23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Ediles de Tres de Febrero presentes en el cónclave massista de la primera sección

Ediles de Tres de Febrero presentes en el cónclave massista de la primera sección

“Fue un encuentro muy importante en el marco de la discusión de la política y de la estrategia electoral que el Frente Renovador piensa llevar adelante”, con esas palabras definió uno de los participantes a la reunión que se llevó a cabo en el Municipio de Las Heras entre concejales y consejeros escolares del Frente Renovador de 21 de los 24 distritos que componen la primera sección electoral.

El cónclave contó con la presencia del diputado nacional y líder del espacio, Sergio Massa, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá; la legisladora Graciela Camaño; el intendente anfitrión, Javier Osuna; y el ex presidente del Banco Provincia y otrora vocero de Daniel Scioli, Gustavo Marangoni, incorporado hace poco a las filas renovadoras. También estuvo el legislador porteño Marco Lavagna, quien disertó sobre la realidad económica.

Desde Tres de Frebrero, estuvieron presentes los integrantes del bloque FR-UNA: el titular de la bancada Gustavo Spalletti, junto a Martín Jofre, Jimena Bondaruk, Daniel Pietrantonio y Diego Achilli.

Hubo algunas discusiones en torno a cómo Sergio Massa visita los distritos. De hecho, hubo voces de disconformismo sobre la metodología que se empezó a utilizar. En rigor a la transferencia de imagen y prestigio del líder del Frente Renovador los dirigentes locales aguardan que sea un poco más intensa en plena campaña.

El mensaje que dejaron los participantes estuvo relacionado al trabajo legislativo, dado que la próxima elección es para renovar bancas en la Legislatura provincial, en los Concejos Deliberantes y Consejos Escolares.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"