16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

La Perón Vive celebró su quinto aniversario

La Perón Vive celebró su quinto aniversario

El viernes por la tarde, en el Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el acto de celebración de un nuevo aniversario de la agrupación Perón Vive.

En ese marco, se destacaron como oradores el diputado nacional Horacio Alonso, Fernando “Pato” Galmarini y el concejal platense Oscar Vaudagna, representante de la Octava Sección electoral.

También estuvieron presentes representantes de las ochos secciones electorales de la provincia, concejales, diputados y dirigentes. Entre ellos, Rubén Hueso Glaria, ex intendente de José C. Paz; María del Huerto Ratto, diputada provincial por el Frente Renovador; Carlos Acuña, secretario general del triunvirato de la CGT; Hugo Benítez, secretario general del sindicato nacional de textiles; y Horacio Jerez, secretario adjunto del sindicato nacional del calzado.

Vaudagna, conductor del espacio en La Plata, destacó el crecimiento de la figura de Sergio Massa en la ciudad y enfatizó que Perón Vive “es un factor de unidad en el Frente Renovador. Apunta a trabajar para Sergio Massa presidente”.

Por su parte, Alonso se comprometió a seguir luchando desde su banca, como lo hace día a día, por los temas que apuntan a la justicia social y a la protección del trabajo. Además de la defensa del trabajo y la seguridad, y el combate contra la inflación

“Perón Vive es una expresión absolutamente peronista y con una participación activa en el marco del Frente Renovador. Está hoy acá representada con referentes y militantes de diferentes distritos; esto habla del sentido de pertenencia de la organicidad y de nuestro agrupamiento como espacio político a nivel distrital y nacional”, sostuvo Galmarini.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"