16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

El “1-2” de la lista de Valenzuela

El “1-2” de la lista de Valenzuela

Como adelantó Infowebnoticias, el secretario General del municipio, Hernán Lorenzo encabezará la lista de Cambiemos en Tres de Febrero en las legislativas de este año. El segundo lugar de la lista será para la directora de Políticas de Juventud de Tres de Febrero, Anabel Rodríguez.

Cada vez falta menos para la fecha de cierre de listas y los espacios políticos comienzan a atravesar la recta final de cara a la definición respecto de quiénes serán los precandidatos en las PASO de agosto.

Como adelantó Infowebnoticias en el mes de marzo, Hernán Lorenzo encabezará la lista de Cambiemos en Tres de Febrero. El joven que desde comienzo de año comanda la Secretaría General, es número puesto para ocupar el primer lugar en la sábana de Valenzuela.

Según pudo averiguar este portal informativo, el número dos de la lista está definido y lo ocupará Anabel Rodríguez, directora de Políticas de Juventud de Tres de Febrero.

El binomio principal que pone Valenzuela en cancha, muestra una intención de apostar a caras nuevas, con la premisa de “refrescar” el Concejo Deliberante local.

El tercer lugar sería para otro referente del Pro local, el cuarto para el radicalismo y el quinto para la Coalición Cívica. Aunque en esos tres lugares aún no hay confirmaciones y podría haber movimientos “de nombres y lugares”.

 

 

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"