spot_img
21.2 C
Buenos Aires
martes 30 noviembre, 2021

El Cine Teatro Ocean de Santos Lugares reabrirá sus puertas para Todos

El Cine Teatro Ocean de Santos Lugares reabrirá sus puertas para Todos

Luego de la baja del contrato que mantenía la municipalidad con el cine y que éste se viera obligado a cerrar sus puertas, un grupo autoconvocado de artistas encabezado por Gabriel López e impulsado por el Frente de Todos local, llegó a un acuerdo con los dueños del espacio y éste volverá a ser un punto de encuentro y expresión cultural para los vecinos de Santos Lugares y alrededores.

“La sala, que cuenta con 275 localidades, mas una galería de arte y espacio para proyecciones audiovisuales, permitirá pensar en pequeños y grandes formatos de encuentros, para todo tipo de públicos y edades” expresaba “Gabo” López, quién estará al frente de la coordinación del espacio.

Además, agregó: “Desde la comunidad artística estamos muy agradecidos con Juan Debandi y a su gestión, quien se puso el proyecto al hombro y nos acompañará en todo este hermoso desafío para la cultura y para nuestro barrio”.

Por último, añadió: “Creemos profundamente en el trabajo colectivo, en el protagonismo de la cultura como industria, ya que la cultura es trabajo, es encuentro, es catarsis, es pensamiento y por sobre todo la cultura es esperanza.”

Por su parte, Juan Debandi, quien fue el impulsor y principal artífice del acuerdo, expresó “Cada vez que la sociedad se encuentre con una dificultad o una puerta cerrada, acá vamos a estar nosotros para poder dar una mano”.

También comentó: “Creo que la cultura es uno de los pilares para el desarrollo de cualquier sociedad y el Cine Ocean en Santos Lugares, es un espacio emblemático para todos los vecinos de la zona, por eso desde el primer día que nos enteramos de su cierre por parte del municipio, nos pusimos a trabajar para poder abrir sus puertas nuevamente.”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"