14.1 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Graciela Ocaña en San Martín con los candidatos locales de Juntos

Graciela Ocaña en San Martín con los candidatos locales de Juntos

En la Sociedad de Fomento 5 de Noviembre de José León Suárez, Graciela Ocaña y los candidatos de Juntos San Martín encabezados por Andrés Petrillo tuvieron un encuentro con adultos mayores y vecinos.

Petrillo agradeció el acompañamiento y destacó la lucha contra la corrupción en el PAMI que Ocaña hizo cuando era directora de ese organismo.

“Es necesario volver a ganar en San Martín para sentar las bases de un municipio distinto, tenemos que devolverle el municipio a los sanmartinenses, ese el compromiso que nosotros tomamos con cada uno de ustedes” afirmó el primer candidato a concejal de Juntos, Andrés Petrillo.

“La sociedad argentina, el 12 de septiembre, dijo basta a un formato de gobierno que no se ocupa de resolver los problemas de la gente. El gobierno respondió no escuchando ni resolviendo los problemas de fondo, simplemente con el plan platita”, indicó Ocaña.

Sobre la situación de los jubilados, la ex titular del PAMI explicó que “han llevado a los adultos mayores a ser pobres, las jubilaciones no les alcanzan y tienen miedo de salir a la calle porque sufren la inseguridad. No los incluyeron en el ‘plan platita’, y sus ingresos están muy lejos de la canasta básica. Hay muchos jubilados que tienen que decidir si toman los medicamentos o comen, esto es algo sumamente injusto”.

En ese sentido Ocaña detalló que con Diego Santilli y Facundo Manes están impulsando un proyecto de ley de cuidado integral y la creación de un defensor del pueblo de la tercera edad que pueda hacer cumplir las leyes y derechos de los adultos mayores.

Del encuentro también participaron los candidatos Natalia Quiñoa, Ramiro Alonso López, Santiago Echevarrieta, Alexia Carusso y Sergio Borquez.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"