21.5 C
Buenos Aires
miércoles 14 abril, 2021

Se realizó el cierre de las jornadas de capacitación «Liderazgo Saludable y Fútbol Infantil sin Violencia”

Se realizó el cierre de las jornadas de capacitación «Liderazgo Saludable y Fútbol Infantil sin Violencia”

El deporte y la salud se unieron por iniciativa del jefe municipal Diego Valenzuela. Participaron  la subsecretaría de Determinantes de Salud, la Secretaría de Deportes, los equipos técnicos y delegados de la Lifat (Liga de Futbol Infantil).

Más de 700 asistentes trabajaron durante el mes de mayo, donde se charló, debatió, intercambió la idea del futbol como juego, como deporte saludable, con la idea de fomentar espacios de salud, que den lugar a recrearse participativamente, a jugar, a divertirse, a aprender, a compartir y reforzar vínculos.

Este jueves en el CEDEM 2  se dieron cita para el acto de cierre, donde se entregaron certificados a los asistentes, quienes manifestaron una gran predisposición y buena recepción durante todas las jornadas.

De esta manera, el comienzo del programa “Liderazgo Saludable y Fútbol Infantil sin Violencia”  no puede ser más alentador.

 

SIGAMOS LEYENDO

1,535FansMe gusta
896SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Lucas Ghi: “Hay que evitar que haya un colapso del sistema sanitario”

El jefe comunal realizó una conferencia de prensa virtual donde se refirió a la situación sanitaria, la campaña de vacunación y la fecha de...

Meoni anunció medidas complementarias para que el transporte público circule con ventanas abiertas

"Es enfermedad o frío. Habrá que viajar abrigado", dijo el titular de Transporte sobre las medidas que afectarán a 8 mil unidades de micros...

Clases presenciales: Baradel pidió “suspensiones temporarias” en los municipios más afectados

Ante la suba de contagios de coronavirus, el Secretario General de Suteba e integrante de Ctera solicitó contemplar las “situaciones de desbordes del sistema...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"