15.6 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó la Rendición de Cuentas 2017

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó la Rendición de Cuentas 2017

El miércoles por la mañana el oficialismo local logró la aprobación con catorce manos a favor. Hubo un fuerte rechazo de los ocho concejales del PJ-FPV. Estuvieron ausentes con aviso los ediles Federico Ferreyra y Daniel Pietrantonio.

A diferencia del 2017, en esta oportunidad y con el nuevo cuerpo legislativo, se sabía de antemano que el oficialismo lograría la aprobación de la Rendición de Cuentas, sólo restaba saber con qué cantidad de manos contaría. De esta manera se lograba el objetivo pautado, tratarlo durante marzo, previo a la apertura de sesiones ordinarias que llevará adelante el intendente Valenzuela el martes 3 de abril.

Se votó en forma nominal, así cada edil, si así lo deseaba, podría justificar su voto a favor o en contra de la Rendición de Cuentas 2017.

Por la afirmativa, votaron los diez concejales de Cambiemos: Sergio Iacovino, Juan Carlos Berns, Patricia Rodríguez, Marcelo Bello, Hernán Lorenzo, Natalia Fernández, Analía Massa, Nicolás Novello Marcela Toniolo y Fernando Trigo. Junto a los ediles del Frente Renovador: Martín Jofre, Sandra Lizarraga y Jimena Bondaruk, además del concejal de Por la Unión, Gustavo Spalletti.

El bloque  PJ-FPV votó por la negativa con sus ocho concejales: Máximo Rodríguez, Agustín Ciorciari, Alejandro Collia, Carlos Montaña, Cristina Heredia, Ana Luz Balor, Hugo Sebastián Curto y Julia Soledad Chaves.

Los concejales Federico Ferreyra del GEN y Daniel Pietrantonio de Por la Unión, estuvieron ausentes con aviso.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"