14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

El Foro de Intendentes de Cambiemos desembarcó en territorio peronista

El Foro de Intendentes de Cambiemos desembarcó en territorio peronista

Los jefes comunales oficialistas se reunieron en San Martín, distrito comandado por Gabriel Katopodis. El encuentro se realizó el viernes por la mañana en el Centro de Exposiciones Miguelete.

Los 69 intendentes de Cambiemos se reunieron este viernes para intercambiar experiencias en sus gestiones y delinear el rumbo de la Provincia.

Con el objetivo de profundizar en los temas de agenda y analizar el mapa electoral, los dirigentes decidieron anclar en tierras opositoras. Es que, a diferencia de ediciones anteriores, el oficialismo decidió realizar su foro en San Martín, que conduce el peronista Gabriel Katopdis.

En ese marco, se hicieron presentes en el encuentro el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny,  el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y el diputado provincial Daniel Ivoskus, estos dos últimos oriundos de San Martín y referentes de Cambiemos en el territorio.

“En el foro de intendentes de #Cambiemos en #SanMartin con dos ejes de trabajo #Educacion y #DesarrolloSocial @SLopezMedrano @gzinny #HayEquipo @mariuvidal @fedesalvai y el bloque de concejales y consejeros escolares de @CambiemosGSM – en Centro Miguelete”, escribió en redes sociales el legislador bonaerense ivoskus.

“Hoy en el #Forodeintendentes de @cambiemos en #SanMartin expuse sobre la gestión de los programas sociales y las nuevas medidas en la #Provincia. Gran jornada de trabajo junto a @jorgemacri @gzinny @AlexCampbellOK”, escribió, por su parte, Santiago López Medrano.

Jorge Macri, también escribió en Twitter: «Compartimos un nuevo #ForoDeIntendentes de #Cambiemos en San Martín. Repasamos los avances que venimos haciendo en desarrollo social y educación con @gzinny y @SLopezMedrano. Seguimos trabajando en equipo para que los vecinos de la Provincia puedan vivir cada vez mejor.»

Además, estuvieron presentes los concejales y consejeros escolares de San Martín.

Como resultado del encuentro, los intendentes presentes dieron a conocer un documento con referencia a las recientes afirmaciones de otras fuerzas políticas de la provincia.

«Los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios. 
 
Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible. 
 
Los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado. 
 
Los intendentes de Cambiemos sostenemos más que nunca, junto a la gobernadora y al presidente, los valores que todos los bonaerenses nos pidieron representar.»
 
 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"