18.4 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

El Frente Renovador de San Martín realizó una campaña de vacunación antigripal

El Frente Renovador de San Martín realizó una campaña de vacunación antigripal

El Frente Renovador San Martín organizó una campaña de vacunación en distintos barrios del distrito, con el respaldo de los concejales Juan Eslaiman y Mirta Ward.

Para combatir la inminente llegada del frío y las bajas temperaturas, el Frente Renovador de San Martín salió a la calle para realizar una campaña de vacunación contra la gripe de manera gratuita. La convocatoria fue organizada por los dirigentes Bireni, Biglieri, y Porato, y tuvo el respaldo del bloque que integran los concejales Juan Eslaiman y Mirta Ward.

Las vacunaciones se realizaron en Villa Ballester, Barrio La Rana, José León Suarez, Barrio Sarmiento, Villa Lynch, La Carcova, Barrio Libertador y San Martín Centro. Y se aplicaron más de 500 vacunas contra la gripe para los vecinos del distrito.

Las aplicaciones fueron realizadas por profesionales de la salud, que fueron convocados por el Frente Renovador de San Martín.

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"