16.6 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

El Frente Renovador de San Martín realizó una campaña de vacunación antigripal

El Frente Renovador de San Martín realizó una campaña de vacunación antigripal

El Frente Renovador San Martín organizó una campaña de vacunación en distintos barrios del distrito, con el respaldo de los concejales Juan Eslaiman y Mirta Ward.

Para combatir la inminente llegada del frío y las bajas temperaturas, el Frente Renovador de San Martín salió a la calle para realizar una campaña de vacunación contra la gripe de manera gratuita. La convocatoria fue organizada por los dirigentes Bireni, Biglieri, y Porato, y tuvo el respaldo del bloque que integran los concejales Juan Eslaiman y Mirta Ward.

Las vacunaciones se realizaron en Villa Ballester, Barrio La Rana, José León Suarez, Barrio Sarmiento, Villa Lynch, La Carcova, Barrio Libertador y San Martín Centro. Y se aplicaron más de 500 vacunas contra la gripe para los vecinos del distrito.

Las aplicaciones fueron realizadas por profesionales de la salud, que fueron convocados por el Frente Renovador de San Martín.

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"