14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Sebastián Libonati: “López Medrano quiere ser intendente de San Martín, pero no tiene la delicadeza de mudarse a nuestro distrito”

Sebastián Libonati: “López Medrano quiere ser intendente de San Martín, pero no tiene la delicadeza de mudarse a nuestro distrito”

El líder de Proyecto San Martín apuntó con dureza contra uno de los referentes de Cambiemos en el territorio. Por otro lado, se refirió al armado del peronismo local para el año que viene.

En diálogo con Infowebnoticias, en primer término, Sebastián Libonati habló sobre la reorganización del peronismo local de cara al 2019: “En los distintos barrios que estamos recorriendo, interactuamos con ciudadanos de clase media y los barrios más postergados, con empresarios y comerciantes, y muchos vecinos nos dicen que necesitan una nueva alternativa, y me piden que sea candidato a intendente de General San Martín.  Veo que la gente, lamentablemente, siente estar condenada a decidir entre Gabriel Katopodis y Hernán Letcher y esto le genera impotencia, porque por un lado, siente que el intendente, si bien hizo cosas, prometió muchas otras, que todavía siguen sin respuesta.  Con relación a Hernán, lo ven muy identificado con el Kirchnerismo puro, y a una gran parte de los sanmartinenses, le penetró mucho el discurso de los medios hegemónicos, demonizándolo”.

“La gran mayoría de nuestra gente, esta descreída de los políticos y necesitan poder identificarse con un candidato que los represente, ya no solo políticamente, sino también humanamente. Alguien con quien sientan que comparten, sobre todas las cosas, principios y valores. Con relación a la unidad, desde Proyecto San Martín reafirmamos nuestro compromiso de priorizarla, por encima de cualquier ambición personal. Lo ideal sería que la gente pueda elegir, democráticamente, quien quiere que los represente, en una PASO donde todos podamos competir en igualdad de condiciones, lo que no sucedió en el 2017, cuando se volvió a imponer la ‘dedocarcacia’, que tanto daño le hace a la política”, afirmó.

Por otro lado, el líder de Proyecto San Martín se refirió a Cambiemos y su armado para el año que viene: “Cambiemos ya tiene definido a dedo su candidato, que es López Medrano, un funcionario muy allegado a Vidal que vive en zona norte y que quiere ser intendente de San Martín, y que ni siquiera tiene la intención ni la delicadeza, de mudarse a nuestro Municipio y experimentar lo que sentimos los vecinos de nuestro partido. Es como cuando el ministro Dujovne, pide que confiemos en la economía que propone, pero la plata que se llevó afuera, la mantiene ahí, por temor a lo que pueda suceder en nuestro país. Con este Gobierno de Vidal y Macri, impusieron esta moda de instalar una realidad paralela, donde nada tiene ningún valor y todo vale lo mismo, vivir en un lugar para intentar conducir los destinos de esa ciudad o vivir en cualquier lado. Total, ya nada importa.

Sebastián  Libonati – Proyecto San Martín

Orgullosamente Peronistas

Wsp 11331089990

Web proyectosanmartin.com

Instagram sebastianantoniolibonatiok

Twitter @SebaLibonati

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"