23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

¿El Frente Renovador se va del Gobierno de Alberto?

¿El Frente Renovador se va del Gobierno de Alberto?

Altos dirigentes del espacio le piden a Sergio Massa que rompa y renuncie a la Presidencia de Diputados.

Cristina Kirchner inauguró con su discurso de este lunes la temporada electoral. Las réplicas de ese movimiento alcanzaron al Frente Renovador. Sus principales dirigentes se cansaron de esperar una “reorganización” del gobierno que Alberto Fernández había acordado con Massa en el viaje que compartieron a Los Ángeles.

Muy preocupados por quedar licuados en la dinámica de desgaste que plantea la gestión de Alberto, los principales dirigentes del massismo le plantearon a su jefe que le dé un ultimátum al Presidente: “O avanza con los cambios o el Frente Renovador rompe”, según confió un alto referente bonaerense a Infowebnoticias.com.

Desde el FR, le piden a Sergio Massa que encabece un plenario para debatir el conflicto. Por su parte, Alberto no termina de aceptar una reorganización del Gobierno y no cede la corrida.

Incluso, desde algunos sectores, le están pidiendo que directamente renuncie a la presidencia de la Cámara de Diputados para “liberarse” de responsabilidades institucionales y poder hacer política con mayores grados de libertad.

El planteo más duro proviene de los intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires. Pero también lo acompañan intendentes y legisladores de Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego.

Muy preocupados por quedar licuados en la dinámica de desgaste que plantea la gestión de Alberto, los principales dirigentes del massismo le plantearon a su jefe que le dé un ultimátum al Presidente: O avanza con los cambios o rompen con el Frente de Todos

Massa primero convocará a la mesa bonaerense, en una jugada para ganar tiempo, mientras analiza qué hacer.

“Sergio tiene que concentrarse en pensar el futuro del Frente Renovador más que en cuidar la unidad del Frente de Todos”, agregó otro de los dirigentes que impulsan el giro.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"