17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

El Frente Sindical para el Modelo Nacional respaldo la fórmula Kicillof-Magario

El Frente Sindical para el Modelo Nacional respaldo la fórmula Kicillof-Magario

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli, expresó este lunes su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense y conformó una mesa sindical para acompañar a los postulantes del PJ kirchnerista en sus actividades de campaña.

Luego de una reunión con Kicillof y Magario, los principales dirigentes sindicales del Fresimona formalizaron su decisión de «acompañar y brindar» su apoyo a ese binomio electoral por entender que «sacará a la provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social».

Además, conformaron una mesa sindical «abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario» para elaborar también «propuestas de gobierno» para una eventual próxima gestión bonaerense.

Del encuentro participaron los sindicalistas Pablo y Hugo  Moyano, Octavio Argüello, Ricardo Pignanelli, a fin de conformar el equipos para las próximas elecciones.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"