20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

El gobierno bonaerense apuntó contra la oposición: “Macri, Bullrich y Carrió son tres irresponsables”

El gobierno bonaerense apuntó contra la oposición: “Macri, Bullrich y Carrió son tres irresponsables”

Lo dijo el jefe de Gabinete de ministros, Carlos Bianco, en una conferencia de prensa, tras los cuestionamientos de los dirigentes por el manejo de la pandemia.

En medio de la segunda ola de coronavirus que castiga al país y en pleno debate sobre las restricciones que impuso el Gobierno para intentar frenar los contagios, desde la Provincia de Buenos Aires apuntaron contra la oposición y focalizaron las críticas en Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

Fue Carlos Bianco, el jefe de Gabinete de los ministros de Axel Kicillof, quien calificó al ex presidente, a su ex ministra de Seguridad y a la referente de la Coalición Cívica como “tres irresponsables”.

“Con los intendentes de la oposición hemos trabajado muy bien, pero después está la oposición irresponsable. Y voy a poner a los tres principales referentes. Macri, Bullrich y Carrió son las tres personas más irresponsables que yo conozco”, lanzó Bianco en la conferencia de prensa que encabezó junto al ministro de Salud, Daniel Gollán, en la sede de la gobernación, en La Plata.

Para el funcionario, “todo el tiempo están poniendo palos en la rueda, con información falsa y operaciones de prensa”.

En el gobierno bonaerense cuestionan a la oposición por considerar que siembran temor en la población con supuestas acusaciones falsas sobre las vacunas y cuestionando las medidas que dispone el Ejecutivo nacional para intentar frenar los contagios.

“Pedirle responsabilidad a los irresponsables es gastar pólvora en chimangos. Cómo le voy a pedir responsabilidad a Macri, que destruyó el país, a Bullrich, que lo ayudó, o a Carrió”, sentenció.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"