spot_img
21.7 C
Buenos Aires
sábado 4 diciembre, 2021

El Gobierno se desligó de la crisis del fútbol: «Son los dirigentes los que deben resolver el conflicto»

El Gobierno se desligó de la crisis del fútbol: «Son los dirigentes los que deben resolver el conflicto»

Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta subrayaron que el Estado ya cumplió con la deuda que tenía con el fútbol al depositar en las últimas horas los $350 millones de la rescisión de Fútbol Para Todos. Consideraron que el inicio de la actividad depende de los dirigentes

Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se refirieron al cese de actividades del fútbol y apuntaron que el comienzo de los torneos depende de los dirigentes porque el Estado ya saldó toda deuda con el fútbol al haberse depositado hoy los $350 millones correspondientes a la rescisión del programa Fútbol Para Todos.

«El fútbol vive una gran crisis institucional desde hace tiempo fruto, en gran parte, de cómo la política se metió en su momento con el programa Fútbol Para Todos con la intención de politizar una herramienta tan importante para nuestra cultura como es el fútbol», consideró el jefe de Gabinete.

Peña añadió que determinación: «Hoy rescindimos el contrato de FPT y hoy se pagó la última plata que el Estado le va a pagar al fútbol argentino. Nosotros no nos vamos a involucrar en el conflicto, deben resolverlo los dirigentes».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires declaró en el mismo sentido: «El fútbol está en proceso de normalización, tengo entendido que hay fecha de elecciones incluso fijada. Esperemos que el fútbol comience. Depende de los dirigentes, lo tiene que resolver ellos», sentenció Rodríguez Larreta.

Por último, la gobernadora Vidal consideró que «mientras la política menos se meta en el fútbol, mucho mejor y más sano para todos».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"