23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Julio Zamora dio apertura a los Torneos Tigrenses 2022

Julio Zamora dio apertura a los Torneos Tigrenses 2022

En el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, el jefe comunal participó del inicio del certamen municipal en el que compiten 5000 vecinos y vecinas que asisten a los polideportivos locales en disciplinas como fútbol, básquet, hockey, natación, handball y vóley.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, dio apertura a los Torneos Tigrenses 2022 en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento. Participan más de 5000 vecinos y vecinas que concurren a los polideportivos del Municipio.

«Estamos en la primera jornada de los Torneo Tigrenses, una competencia para jóvenes y adultos que concurren a los polideportivos y la convocatoria más amplia que hace el Municipio en la materia”, expresó el jefe comunal y agregó: “El deporte es un motor de integración de las comunidades de todos los barrios y con la infraestructura que contamos tenemos la posibilidad de realizar actividades como esta. Invitamos a todos los vecinos a que participen”.

Los Torneos Tigrenses se llevan adelante desde 2012, con el objetivo de fortalecer la sana competencia y generar un ámbito de desarrollo a través de diferentes disciplinas deportivas. Están dirigidos a todos los vecinos a partir de los 12 años hasta los adultos mayores, separados en distintas categorías y en disciplinas como fútbol 11, fútbol baby, básquet, handball, hockey y natación.

«Estoy muy contenta de acompañar al intendente Julio Zamora en el lanzamiento de este torneo. La política deportiva es muy importante, por eso seguiremos fortaleciendo esta iniciativa para que más vecinas y vecinos la disfruten», sostuvo la concejala Gisela Zamora.

La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, destacó: «Estamos en el lanzamiento de la primera fecha de los Juegos Tigrenses que organiza el área de Torneos del Municipio. En esta competencia participan vecinas y vecinos desde los 12 años hasta los adultos en todos los polideportivos del distrito, que funcionan como sedes del certamen».

Candela, vecina que practica vóley en el Polideportivo Sarmiento, dijo: «Estoy muy contenta y orgullosa de representar a mi poli. El Municipio nos brinda un montón de opciones deportivas y los profesores son atentos y muy buena onda». Por su parte, Aylén, del Polideportivo Mariano Moreno, mencionó: «Estamos muy felices de que después de la pandemia podamos volver a jugar. Es lindo reencontrarse de nuevo con el deporte y con amigos».

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Facebook DeportesTigre, o al teléfono 4589-9443.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"