16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

El intendente Montenegro agradeció a Ghi por ceder la Colonia Municipal de Mar del Plata para la emergencia sanitaria

El intendente Montenegro agradeció a Ghi por ceder la Colonia Municipal de Mar del Plata para la emergencia sanitaria

El intendente de Mar del Plata agradeció a Ghi por ceder la Colonia Municipal de Mar del Plata para la emergencia sanitaria

Mediante una carta, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro le agradeció a su par de Morón, Lucas Ghi por haber puesto a disposición de la comuna costera las instalaciones de la Colonia Municipal “Intendente Cesar Albistur Villegas» de Mar del Plata, para ser utilizada durante la emergencia sanitaria.

En la nota dirigida a Ghi, Montenegro afirma que «el espacio en cuestión resulta fundamental para el Departamento de General Pueyrredón ya que ha permito al Municipio y a Caritas Diosesana, alojar a más de 60 personas en situación de calle en el marco de las actuaciones de CIVID 19».

La puesta a disposición del predio fue una iniciativa del Municipio de Morón, en articulación con el Municipio de Gral. Pueyrredón, Caritas Argentina, y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en el inicio de la emergencia epidemiológica.

La atención permanente de las y los vecinos marplatenses alojados en la Colonia Municipal, se realiza a través de las acciones de la Dirección de Atención Inmediata a Familias en situación de calle, a cargo de José Luis Zerillo, en coordinación con las autoridades municipales y Caritas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"