18.4 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

El MRP recorre la provincia de Buenos Aires

El MRP recorre la provincia de Buenos Aires

El Movimiento de Restauración Peronista sigue recorriendo todo el territorio bonaerense durante todos los días, trabajando para la victoria del peronismo en el mes de octubre.

En los últimos días, mantuvo diversos encuentros en diferentes puntos de la provincia y en la ciudad de Buenos Aires.

En CABA, se mantuvo una reunión con Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno Porteño por el Frente de Todos. Participaron, Pedro Milla, secretario general de la Federación de Petroleros, Biocombustible y Gas Privado; Santiago Lestelle y Rodrigo Estigarribia. El MRP, se suma al armado de Lammens para ganarle al Rodríguez Larreta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reunión en San Isidro con el candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Gelay y la senadora Teresa García. Estuvieron presentes por el MRP: Pedro Milla, Jorge Deantoni, Juan Manuel Barrientos, Luis Barroso, Roberto Salar y Rodrigo Estigarribia.

 

 

 

 

 

 

En Pilar, jornada junto al candidato local del Frente de Todos, Federico Achaval, junto a los referentes del MRP Juan Manuel Barrientos, Roberto Salar, Luis Barroso y Pedro Milla.

 

 

 

 

 

 

En Tres de Febrero, recorrida de fábrica de insumos para la industria petrolera junto al candidato a intendente del Frente de Todos, Juan Debandi.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"