14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Para César Torres, Vidal es “la mejor gobernadora de la historia”

Para César Torres, Vidal es “la mejor gobernadora de la historia”

Tras la dura derrota del Gobierno en las PASO, un grupo de manifestantes afín a Juntos por el Cambio salió a darle su apoyo este sábado 24 en diversas partes del país. La ciudad de La Plata fue uno de los centros en los cuales un importante grupo de personas se reunió bajo consignas como “por la República”. La convocatoria fue en Plaza Moreno, frente a la Catedral y al Palacio Municipal.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se hizo eco de esta marcha y lo expresó a través de sus redes sociales: “Gracias a todos por esta caricia al alma. Pondremos todo de nosotros para ser mejores, escuchar, aprender de nuestros errores y seguir construyendo un país de consenso y de diálogo; el país de nuestros abuelos donde la diversidad era un valor y no un obstáculo”, sostuvo.

En torno a esto, el diputado provincial por Juntos por el Cambio, César Torres, decidió compartir el posteo de agradecimiento de Vidal a la vez que manifestó de manera contundente: “No importa a quién preguntes sobre lo que hicimos estos casi cuatro años, una respuesta con sinceridad será que tenemos a la mejor gobernadora de la historia y con el respaldo de un gran pueblo. ¡Juntos podemos!”, destacó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"