21.4 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

El MRP se reunió en Hurlingham con el intendente Juan Zabaleta

El MRP se reunió en Hurlingham con el intendente Juan Zabaleta

En el marco de la jornada de Paro Nacional organizada por la Confederación General del Trabajo los dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista se reunieron con el intendente de Hurlingham para analizar la protesta a las políticas económicas del Gobierno Nacional.

Dirigentes de la primera, segunda y cuarta sección electoral analizaron y debatieron con el Intendente Juan Zabaleta la profunda preocupación que viven en sus respectivos distritos por los despidos, la caída del poder adquisitivo de los trabajadores y la crisis que sufren los pequeños empresarios, comerciantes y emprendedores por la permanente caída de la actividad económica en general.

Federico Gelay, señaló como presidente de una reconocida Pyme líder en su segmento en producción de pastas artesanales: «Es profundo el malestar por la destrucción del consumo que implemento este gobierno eliminando todos los estímulos, la desbocada inflación del año pasado lo que genero una destrucción en la cadena de valor, potenciada con el aumento en las tarifas de servicios públicos como la luz el gas y el agua lo que consolido perdidas importantes en los balances de todas las Pymes industriales de nuestro país».

El concejal de Chacabuco Tomas Domínguez sostuvo: «Mas de 80 trabajadores de la Multinacional Nidera fueron despedidos en mi ciudad a pesar de ser una de las grandes beneficiadas por las políticas agroexportadoras de este gobierno».

Pedro Milla, Presidente del PJ Campana, Secretario General de los Petroleros de Campana y Secretario de Gremial, y Organización de la Federación expresó:

«Este Paro fue exitoso por que los trabajadores saben que este es un gobierno que solo protege a los que mas tienen, es fundamental que llamen al dialogo» «Venimos trabajando fuertemente en lo territorial para que el Peronismo construya una propuesta superadora y sea gobierno en el 2019»

Cristian Jerónimo, Secretario Adjunto del gremio SEIVARA (Empleados del Vidrio) planteó: «Este paro fue contundente, nuestros compañeros acompañaron esta acción sabiendo que los trabajadores nos jugamos nuestro futuro, ante un Gobierno que no escucha y no quiere modificar su política económica»

Juan Manuel Barrientos, Comisión Directiva de Secasfpi y dirigente de Tres de Febrero manifestó: «Hoy es el inicio de la lucha del Movimiento Obrero, vamos a defender el Trabajo, el Salario y la Industria Nacional, pero también vamos a trabajar aun mas para construir una propuesta peronista superadora en Tres de Febrero y la Provincia de Buenos Aires»

Estuvieron presentes junto a Zabaleta: Miguel Quintero, Presidente de Bloque FPV/PJ y Damian Del Castaño Dirigente del MRP de Hurlingham; Federico Achaval concejal de Pilar; Javier Cardei, secretario General de UDOCBA Tres de Febrero y funcionario de San Martín; Javier Santos May de la UOM Tres de Febrero; Jesús Pessi de San Nicolás; Matias Fenelli de Chacabuco; Luis Chesini Concejal de Campana; Roberto Salar, subsecretario Operativo de Gobierno de Gobierno de San Martín; y Rodrigo Estigarribia, concejal de San Martín.

El Movimiento de Restauración Peronista también está compuesto por Juan Moreira, de FOCRA; Leandro Nazarre, de SUTCAPRA; Pablo Ganduglia de SITRABUR; Omar Toro de Químicos, Daniel Cao de FATUM; Sergio Toro de Jaboneros; Jorge Cabrera de Señaleros, Adrián Piazza de la Unión Ferroviaria, Leonardo Romero de Ferroviarios San Martín, Damian Veliz de Ferroviarios Tres de Febrero; Fabián Torres presidente de la agrupación Azul y Blanca; Marcos Davila del Centro de Estudiantes Compromiso UNSAM; Juan Paunero de Almafuerte UNTREF; Victorio Pirrillo de los Municipales de Vicente López; Victor Lupo y Mario Cabrera del Movimiento Social del Deporte; Martin Uribarri de OSECBA; Juan Pallito de San Fernando, Angel Rocha de San Martín y Aldo Carreras de Marcos Paz.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"