15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

El MRP Vicente López junto a Lorenzo Beccaria

El MRP Vicente López junto a Lorenzo Beccaria

El MRP de Vicente López mostró su apoyo a la lista encabezada por Lorenzo Beccaria en el distrito.

El Movimiento de Restauración Peronista de Vicente López mantuvo un encuentro con Lorenzo Beccaria, donde hablaron sobre las necesidades y propuestas para el futuro del distrito de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre.

Luego del encuentro, Damián Godoy, referente del MRP en Vicente López destacó: “Es necesario que el peronismo vuelva a tener protagonismo, el gobierno actual sólo mira hacia un sector del distrito y se olvida de muchos barrios que tienen mucha necesidad y viven una realidad muy diferente a lo que se muestra. Muchas instituciones, comercios y clubes de barrio venían muy golpeadas luego del gobierno de Macri y Vidal, que nos sumergió en una fuerte crisis, sumado a esto llegó la pandemia mundial que nos tocó vivir, donde quedaron con una crisis aún más profunda y desde el municipio no hubieron respuestas reales, solo se intentó culpar al gobierno nacional para evitar responsabilidades. Es momento de mostrar un proyecto real, junto a Alberto, Cristina, Axel y Máximo, para que los vecinos y vecinas de Vicente López tengan un futuro mejor, pero que sea con las mismas posibilidades para TODXS”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"