16.8 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Fernández sobre Manes: “La gente necesitaba poder mirar a los ojos al candidato y sentirse representada”

Fernández sobre Manes: “La gente necesitaba poder mirar a los ojos al candidato y sentirse representada”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, la edil y precandidata a concejal de Tres de Febrero, destacó la figura del neurocientífico, de cara a las PASO del próximo fin de semana. “Se necesita otro tipo de liderazgo, uno mucho más humano”, destacó. La unidad en la lista local de Juntos.

El miércoles por la tarde, la precandidata a concejal de Juntos de Tres de Febrero, Natalia Fernández, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

En cuanto a la campaña de Facundo Manes previo a la PASO del 12 de septiembre, la vicepresidenta del radicalismo de Tres de Febrero comentó: “Notamos muy buena recepción de la gente, para alguien que viene de afuera de la política. Además, con una lista mixta, porque no sólo hay gente de la política, sino también de las organizaciones civiles y universitarias. Esto tiene muy buena aceptación, porque va conforme a lo que venimos planteando y desarrollando. Tenemos una plataforma en común en Juntos, pero nosotros hacemos mucho hincapié en lo que es la educación, el trabajo del futuro y la familia. Eso refleja mucho lo que es nuestra lista”.

“Si bien son elecciones legislativas, hay que generar un entorno para poder ejecutar después las políticas. Tenemos muchas leyes buenas que no se terminan de implementar. Hay que generar un contexto de discusión para poder implementarlas. Por eso nosotros comenzamos con estas legislativas, que nos parecen cruciales. Hay un fuerte acompañamiento de los vecinos, que están contentos porque hay alguien que los entiende también desde la parte ‘emocional y psicológica’. Sentimos que con el liderazgo que tuvimos en su momento, en el Gobierno, no lo terminamos de concretar. Se necesita otro tipo de liderazgo, uno mucho más humano y más enfocado en esto y en querer invertir en los tres ejes que comentamos. La gente necesitaba poder mirar a los ojos al candidato y sentirse representada. Hay diferentes maneras de hacer política, y creo que esta vez la podemos ir construyendo de abajo hacia arriba y por eso es tan importante el contacto con todos los vecinos”, agregó.

Respecto a la contienda local, donde Juntos va con lista de unidad, al igual que el Frente de Todos, Fernández comentó: “Algunos piensan que las PASO son una encuesta y no lo son. Es una discusión de alianzas. Algunos han decidido que no era necesaria una discusión local en cuanto a quiénes van a ser los candidatos. Por eso el 12 de septiembre invitamos a los vecinos a elegir qué tipo de candidatos y qué tipo de liderazgos quiere dentro de Juntos. Qué rumbo quieren que tome el espacio. Si un perfil mucho más ejecutivo, con Santilli, o un perfil que realmente tenga en cuenta las necesidades de las personas, de las familias, con trabajo a largo plazo y planificación, con Facundo Manes”.

La edil explicó el porqué de la lista de unidad de Juntos en Tres de Febrero: “El vecino valora el trabajo que viene haciendo la gestión local hace 6 años. Por eso decidimos no ir a la PASO en Juntos de Tres de Febrero, porque somos un equipo. Nos quedan cosas por hacer, obviamente. Desde el radicalismo creemos que sí hemos aportado a la gestión, somos parte de las misma, y es por eso que en lo local priorizamos al equipo y el trabajo diario”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"