17.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

El Municipio de Morón reforzó los operativos de seguridad durante las fiestas

El Municipio de Morón reforzó los operativos de seguridad durante las fiestas

Con el fin de evitar aglomeraciones, se realizaron trabajos coordinados por las fuerzas de Seguridad y de Tránsito a cargo del Municipio de Morón.

Durante la festividad de navidad y año nuevo, la gestión local llevó adelante un plan estratégico para desalentar la afluencia innecesaria en la vía pública, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Los procedimientos se desarrollaron en zonas estratégicas del distrito como la intersección de Pte. Domingo Faustino Sarmiento y Santa Rosa, en Villa Sarmiento, Parque Lineal Albístur Villegas de Haedo, y diversos espacios verdes.

Los operativos fueron realizados por la Secretaría de Seguridad de Morón, en articulación con la Dirección de Tránsito Municipal y la Policía Local, dependiente de la Provincia.

Cabe destacar que, se deben respetar los cuidados generales para prevenir el Covid-19, es decir, ventilar y desinfectar los ambientes, mantener el distanciamiento social, usar tapaboca y lavarse las manos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"