23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

El Municipio de San Martín continúa colaborando en la búsqueda de Araceli

El Municipio de San Martín continúa colaborando en la búsqueda de Araceli

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, reafirmó el trabajo que viene realizando el Municipio de San Martín en la colaboración con la Justicia y las fuerzas de seguridad para encontrar a Araceli Fulles, la joven de 22 años que es vecina de Barrio Sarmiento y fue vista por última vez el sábado 1 de abril.

“Desde el Municipio estamos rastrillando barrio por barrio, colocando carteles con la foto de Araceli en las esquinas y en los locales comerciales, para que todos los vecinos y ciudadanos de San Martín puedan colaborar con algún dato o información», declaró el Jefe Comunal.

«Estamos trabajando con todos los dispositivos del Municipio, junto a la Provincia y la Nación, para encontrarla «, continuó Katopodis y volvió a reclamar «toda la colaboración posible de las fuerzas federales».

En cuanto a la desaparición de Luciano Barbeito, que fue visto por última vez también el 1° de abril en José León Suárez, Katopodis señaló: «Ya estamos encima de este caso, en contacto con la familia y con la Justicia”.

Desde que se realizó la denuncia de la desaparición de Araceli, el Municipio trabaja para localizar a la joven, coordinando las acciones desde el Centro Operativo de Monitoreo -COM- y en permanente contacto con la familia, que es asistida psicológicamente, logísticamente y legalmente por el Programa de Asistencia a las Víctimas.

Además, se colocaron afichetas con la foto de Araceli en los patrulleros de Protección Ciudadana y lugares públicos como escuelas, centros de salud, hospitales y dependencias municipales; y se trabaja en la difusión a través de redes sociales y en la vía pública. Interviene en el caso la UFI Nº 2 de San Martín.

Ante cualquier novedad de Araceli Fulles, por favor contactarse al 911, o con su familia al 15 3673-8118. Para aportar información sobre Luciano Barbeito, llamar por favor al 911 o comunicarse con su familia a los teléfonos: 15 2651-9929 o 15 3763-2310.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"