23.9 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Mazzeo: “Desde el peronismo podemos aportar algo fundamental para el crecimiento de Cambiemos”

Mazzeo: “Desde el peronismo podemos aportar algo fundamental para el crecimiento de Cambiemos”

En diálogo con Infowebnoticias, minutos después del lanzamiento de la Mesa de Cambiemos de Tres de Febrero, el concejal peronista analizó el aporte que el peronismo suma a la gestión. Fuerte respaldo a Diego Valenzuela y su “praxis peronista”.

Sensaciones, a minutos de haber lanzado la Mesa de Cambiemos en Tres de Febrero.

En primera instancia, me pone muy contento esta invitación a participar en este proyecto que hemos concretado hoy. Como bien él lo ha dicho Cambiemos es un proceso que está en marcha, es un trabajo en progreso, con lo cual, está buscando su identidad, su forma, si bien ya hay partidos consolidados dentro, como el Pro o la UCR. Pero está este sector del peronismo para integrar el espacio con los valores peronistas. Desde el peronismo podemos aportar algo fundamental para el crecimiento de Cambiemos. Dada esta variopinta diversidad con que se ha armado la mesa, aumentamos exponencialmente las posibilidades de lograr los objetivos propuestos, que tiene que ver con tener un éxito rotundo en las legislativas de este año.

¿Es difícil consensuar políticas cuando se viene de extracciones políticas tan diversas?

No, en la medida que hay una conducción clara. Quizás eso puede pasar cuando no hay una conducción concreta y efectiva. No es el caso de este distrito, tampoco el de la Provincia. A nivel nacional, ya no puedo opinar, porque no conozco tanto el tema. En este territorio tenemos una conducción clara de Diego Valenzuela, y María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Eso hace que no haya dispersión en las acciones, ni en ideas y proyectos.

Con las discusiones políticas de los últimos tiempos ¿se está agrandando la división entre los argentinos?

Eso es algo con lo que este gobierno se encontró al asumir el poder. Va a tardar un tiempo en curarse, es una tarea de todos los que formamos la clase política, tratar de cerrar esa grieta, buscar la reconciliación de todos los argentinos, puntos de encuentro, que no se van a lograr de la noche a la mañana y que, también, va a necesitar una dosis de humildad de todos para reconocer errores, dar marcha atrás si es necesario, y poner lo mejor de nosotros para poder sacar el país adelante.

Como referente peronista en Cambiemos ¿Pedís más peronismo para el espacio?

Podemos hablar de los integrantes, que como en mi caso, somos de ideología peronista en el distrito. Pero también hay que recordar que Diego Valenzuela, estoy cansado de repetirlo, tiene una praxis peronista. Tiene valores peronistas. Las obras y los hechos concretos donde se ve la gestión son de corte peronista. Hablamos de 341 millones de pesos para Ejército de los Andes, de 117 millones de pesos para Barrio Derqui, con todas las obras en le norte del distrito. Entonces, esta praxis peronista hace que uno no tenga que estar arrancando de cero. Ya hay una base importante. Lo que hacemos es profundizar en nuestras ideas. Más que nada, lo que tiene que ver con la justicia social, el amparo a los más humildes, banderas históricas del peronismo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"