16.8 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

El Municipio de San Martín lanza el 1° Congreso de Educación de la ciudad

El Municipio de San Martín lanza el 1° Congreso de Educación de la ciudad

Lo organiza con apoyo de la UNSAM y el Gobierno de la Provincia, para que estudiantes, docentes y directivos de la educación formal, no formal y comunitaria compartan experiencias y fortalezcan sus prácticas.

A 140 años de la sanción de la Ley 1.420 de Educación Común, Gratuita y Obligatoria, el Municipio de San Martín anunció el 1° Congreso de Educación de la ciudad, que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto bajo el lema “Identidad, desafíos y futuro” en el Complejo Cultural Plaza.

La iniciativa busca generar un gran espacio de intercambio sobre las prácticas educativas y su rol central en el desarrollo de las comunidades, con la participación de todas las personas que forman parte o se vinculan con el ámbito educativo de San Martín.

Es también un objetivo poder compartir experiencias innovadoras para actualizar saberes en el campo educativo y analizar las políticas públicas con el fin de reducir las brechas de aprendizaje y promover la equidad.

El Congreso consta de tres ejes: la educación como tejido comunitario; estrategias para la inclusión y el aprendizaje efectivo; diálogos entre educación y trabajo.

En ese sentido, el Municipio convoca a todas las personas vinculadas al ámbito educativo formal y no formal a compartir experiencias innovadoras y significativas que generen un aporte al saber en alguno de estos tres ejes. Podrán presentarlas hasta el 7 de junio.

Toda la información sobre la convocatoria y los ejes está disponible en la web municipal.

Las ponencias se realizarán el 23 de agosto, de 8 a 18, en el marco del Congreso.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"