18 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Cristina Kirchner cargó contra el DNU de Javier Milei: “Aumenta las prepagas y las cuotas de colegios”

Cristina Kirchner cargó contra el DNU de Javier Milei: “Aumenta las prepagas y las cuotas de colegios”

A través de TikTok, la expresidenta realizó un posteo y brindó definiciones sobre la política actual.

Cristina Kirchner apareció nuevamente en redes sociales y, a través de su cuenta oficial en Tik Tok, criticó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 de Javier Milei: «Aumenta las prepagas, las cuotas de los colegios y te matan en el banco».

La referente del kirchnerismo recibió a la senadora Celeste Giménez Navarro (Unidad Ciudadana) y, en el marco de esa visita, apuntó contra Javier Milei y su Gobierno: “Esta es una de las senadoras que votó por la derogación del Decreto. Ese que aumenta las prepagas, las cuotas de los colegios y te mata en el banco con todas las tasas de interés y penalidades”.

El DNU de Javier Milei, anunciado a pocos días de su asunción presidencial, busca generar un cambio estructural en materia económica, política y social en Argentina. Luego de su rechazo en el Senado, la iniciativa espera ahora para ser tratada en la Cámara de Diputados.

La ex vicepresidenta Cristina Kirchner había aparecido la semana pasada en el Instituto Patria, donde también apuntó contra el diputado libertario Alberto Benegas Lynch, a quien señaló como «el señor de doble apellido que propone que los niños trabajen» porque «la Argentina que ellos añoran es la de fines del Siglo XIX, la del Centenario».

Además, habló sobre la importancia de la cultura y afirmó que «da explicación de las épocas, mucho mejor que los políticos».

Estas declaraciones aparecieron en su cuenta oficial de TikTok donde se la ve dialogar con la actriz Rita Cortese, a la que describió como «una genia y una de las mejores actrices argentinas, lejos».

La vicepresidenta Cristina de Kirchner brinda más de un mensaje a través de TikTok. Dio a conocer la novedad en 2023 a través de sus redes sociales y utiliza la app frecuentemente para dar definiciones sobre la política nacional. “Hola ¿qué tal? Salimos con TikTok”, escribió al estrenar su cuenta la exmandataria en septiembre de 2023.

Al momento de su estreno, Cristina de Kirchner publicó cinco videos en menos de una hora, alrededor del mediodía. El primero es una compilación de imágenes de archivo donde se la ve a la vicepresidenta saludando a sus seguidores y expresa: “No se imaginan las ganas que tenía de volver a verlos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"