16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

El Palomar: dos vuelos fallidos de Flybondi mientras la Justicia define su continuidad

El Palomar: dos vuelos fallidos de Flybondi mientras la Justicia define su continuidad

Desde julio de 2018 rige la solicitud de cierre definitivo del aeropuerto por parte del fiscal federal Di Lello.

Mientras la Justicia Federal debe resolver el reclamo vecinal de clausura para vuelos comerciales de la Base Militar de El Palomar, este lunes un avión de Flybondi tuvo que regresar dos veces por fallas técnicas a la pista aérea del oeste del conurbano bonaerense, tras sólo 15 minutos de vuelo.

A pesar de que los vuelos comerciales están suspendidos por la pandemia de coronavirus, los vuelos especiales continúan. En ese marco, Flybondi fue contratado como chárter por una empresa minera e intentó pilotear dos veces sin éxito desde el polémico aeropuerto El Palomar.

Este lunes a las 7:07 despegó el avión registrado con la matrícula LV-HFR con destino a San Juan, pero a los pocos minutos de partir la aeronave presentó fallas técnicas que la obligaron a retornar y tocó pista a las 7:44.

El Boeing 737 partió por segunda vez a las 10:27. Sin embargo, volvió a fallar en vuelo y debió regresar a El Palomar llegando a las 11:04. Luego, el chárter fue cancelado y el avión quedó varado.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"