12.3 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Teresa García sobre los dichos de Duhalde: “Me parece un acto de irresponsabilidad enorme”

Teresa García sobre los dichos de Duhalde: “Me parece un acto de irresponsabilidad enorme”

La ministra de Gobierno bonaerense consideró «una provocación» los dichos del expresidente Eduardo Duhalde, quien afirmó que «es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones» legislativas en el país e incluso sugirió la posibilidad de una ruptura del orden constitucional.

«No hay ningún motivo para que eso ocurra», dijo la funcionaria y calificó como «irresponsables» las palabras de Duhalde.

«En este momento, me parece un acto de provocación decir que no van a haber elecciones. No hay ningún motivo para que eso ocurra, más allá de que sea parte de una situación de generar inestabilidad en la sociedad, sino no se entiende», manifestó García.

Sostuvo que «un hombre que está en medio de un proceso democrático no debería decir eso» e insistió: «Me parece un acto de irresponsabilidad enorme».

Luego, la ministra expuso que el expresidente «se sube a una situación que venimos sufriendo desde el Gobierno nacional y provincial hace dos meses, y que la definimos como una situación con conductas destituyentes por parte de algunos dirigentes».

«Cuando uno ve los dirigentes que convocaron a la marcha del 17, cuando ve las expresiones amenazantes de dirigentes como Patricia Bullrich o las de (Ernesto) Sanz, parece que Duhalde se quiere subir a ese tren», apuntó.

El lunes por la noche en el programa televisivo Animales Sueltos, Duhalde dijo: «Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones. ¿Por qué va a haber elecciones? Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"