El Partido Intransigente de San Martín retornó a la arena política municipal celebrando la conformación de su Comisión Directiva en el Centro de Jubilados Amistad, junto al precandidato a intendente, Leonardo Grosso. “En el municipio tenemos que cambiar la cabeza”, aseguró el presidente del PI (Partido Intransigente), Antio Granata, en su discurso de apertura.
Futuro San Martín amplía su plataforma de cara a las próximas elecciones. Así lo expresó Antio Granata: “Ésta es una herramienta muy importante para nuestro grupo, con Leo Grosso a la cabeza y nosotros estamos junto a él. Así como camina él tenemos que caminar todos.”
Por su parte, Leonardo Grosso, remarcó que “estamos construyendo un espacio político que tiene la decisión política de transformar este distrito escuchando al vecino”. Además, afirmó: “El Estado Municipal tiene que estar al lado del pueblo”.
Por otro lado, fue contundente respecto a la principal problemática que tiene San Martín: “Esta fuerza política tiene propuestas para que dejemos de ser rehenes de los narcotraficantes”.
Para cerrar el acto, Marco Aurelio Roselli, titular del Instituto Cultural Arturo Jauretche, manifestó: “Todo lo que esté dentro del campo Nacional y Popular nosotros siempre lo vamos a estar apoyando”. Bajo esta premisa, Antio Granata, también fue determinante: “Nuestra meta es que Leo sea Intendente de San Martín”.