23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

El peronismo bonaerense lanzó “Incluir”

El peronismo bonaerense lanzó “Incluir”

La nueva herramienta de modernización del justicialismo fue presentada por Menéndez en el anexo del DirecTV Arena de Malvinas Argentinas.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, con su presidente Gustavo Menéndez a la cabeza, presentó la plataforma “Incluir” con el objetivo de brindar herramientas a dirigentes políticos y militantes para adaptar el Partido a los tiempos actuales.

El encargado de cerrar el acto fue el intendente de Merlo, quien brindó detalles del funcionamiento de Incluir y contó que se trata de “romper toda barrera de prejuicios que podamos tener” para avanzar en los tiempos que corren y agregó “vamos a tardar en ganar una elección el tiempo que tardemos en organizarnos”.

El Director General de Incluir y actual intendente de Castelli, Francisco Echarren, dio la bienvenida al “peronismo del futuro” y presentó de manera oficial esta nueva herramienta que, según explicó, trabajará sobre tres ejes: Pensamiento, capacitación y comunicación.

Al acto asistieron referentes de diferentes espacios políticos como los diputados nacionales Felipe Solá y Agustín Rossi, el desplazado titular del PJ nacional José Luis Gioja, el ex gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri, la diputada bonaerense Rocío Giaccone, la concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz e intendentes del conurbano. Además dijeron presente la mayoría de los titulares del PJ de los 135 municipios de la Provincia.

La intervención del PJ nacional fue el eje central de los oradores de la jornada, tanto Gioja como Menéndez coincidieron en cuestionar el fallo judicial apelando a que el único beneficiado es el Gobierno y que Cambiemos desea ver al peronismo fragmentado.

Todos remarcaron la necesidad de incluir a aquellos sectores que se sientan lejanos al gobierno de Maurici Macri, aunque tengan posiciones diversas. El ex Gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, celebró el lanzamiento de incluir y  señaló que hay que “construir una sola fuerza, superadora, opositora, amplia, abierta e inteligente”.

El anfitrión y jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, aseguró hay que apuntar a “intercambiar experiencias que podamos replicar a lo largo y ancho del país” y que la unidad implica “incluir a un compañero que tal vez piense distinto para poder construir un espacio superador”.

Finalmente al cerrar el acto, Menéndez invitó a todo el peronismo a visitar la plataforma www.incluirba.com.ar,  y a afiliarse al partido a pesar de que existió una campaña de desprestigio tras la intervención judicial por parte de la jueza MarÍa Servini.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"