20 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Libonati para Vidal: “Usted sabe muy bien, que en nuestro distrito, por ser peronistas y no de Cambiemos, las obras brillan por su ausencia”

Libonati para Vidal: “Usted sabe muy bien, que en nuestro distrito, por ser peronistas y no de Cambiemos, las obras brillan por su ausencia”

El dirigente peronista y referente de Proyecto San Martín, recorrió los sectores afectados por la tormenta en San Martín y escribió un mensaje par a la gobernadora bonaerense.

Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal, desde Proyecto San Martín nos llama mucho la atención no verla postear fotos con su piloto y botas de lluvia fashion, haciendo juego y su carita de preocupada, como hizo durante la campaña, donde recorría los barrios inundados y prometía obras hidráulicas y públicas. Usted sabe muy bien, que en nuestro distrito, por ser peronistas y no de Cambiemos, las obras brillan por su ausencia.

Especialmente en todos los barrios del Área Reconquista. Desde Villa Hidalgo, pasando por Carcova, 13 de Julio, Villa Curita, Barrio Independencia, Villa Lanzone, 9 de Julio, Barrio Libertador, Costa Esperanza, Loma Hermosa y barrio UTA, entre muchos otros. Lo único que se hizo, fue hecho por el Municipio.

Basta de falsas promesas y de sectarismos, usted es la Gobernadora de todos los bonaerenses, no solo de los municipios amarillos.

La gente necesita hechos y muchas obras.

 Escribano Sebastián Libonati

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"