15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

El PJ Bonaerense lanza nuevo programa de comunicación y capacitación

El PJ Bonaerense lanza nuevo programa de comunicación y capacitación

El Programa #Incluir busca formar dirigentes y dotarlos de herramientas para mejorar la calidad de gestión poniendo la mira en cuestiones administrativas comunicacionales y doctrinarias en pos de dar los debates y peleas que la sociedad argentina demanda. Gustavo Menéndez, como autoridad partidaria, designó para llevar adelante a Francisco Echarren, uno de los jóvenes intendentes de la Provincia quien estará a cargo de la iniciativa.
En este sentido, Gustavo Menéndez, presidente del Partido Justicialista Bonaerense e impulsor del programa sostuvo: “En un cambio de época, pero con los mismos problemas desigualdad social, falta de vivienda, empleo y un reparto desigual de la riqueza. Más que nunca donde hay una necesidad hay un derecho”. En tanto,  puntualizó la necesidad de modernizar a los dirigentes.
El programa será presentado en Malvinas Argentinas a fines de abril y apunta a todos los dirigentes del espacio en pos de un crecimiento conjunto del campo popular con eje en el peronismo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"