10.1 C
Buenos Aires
martes 28 junio, 2022
spot_img

El PJ bonaerense renovó sus autoridades con una lista de unidad

El PJ bonaerense renovó sus autoridades con una lista de unidad

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, conducirá el partido, que este domingo realizó sus elecciones internas. Estará acompañado por el jefe comunal de Esteban Echeverria, Fernando Gray

Durante toda la jornada de hoy se desarrollaron las elecciones internas del Partido Justicialista Bonaerense, que presentó una lista de unidad, encabezada por Gustavo Menéndez (intendente de Merlo) y Fernando Gray (jefe comunal de  Esteban Echeverría), para reemplazar a la actual conducción, a cargo de Fernando Espinoza.

Según un comunicado del PJ, los comicios se realizaron «con un alto porcentaje de votantes en toda la Provincia» y con internas «en muy pocos distritos». «El partido comienza un nuevo proceso de unidad, de renovación y es muy lindo como el pulso de la elección en toda la provincia se puede seguir de cerca y hacer notar que el peronismo está vivo», aseguró Menéndez, que votó en la escuela Nº 8 de Merlo Norte, a horas del mediodía, acompañado por su hermana, la actual concejal Karina Menéndez y su madre.

El intendente de Merlo, además, destacó que «es una tarea enorme pero posible y vale la pena ese esfuerzo», al tiempo que consideró la necesidad de «volver a construir para transformar al peronismo en una docena de ideas que nos permitan reconstruir el campo popular y subirle la vara a la gestión actual».

En cuanto a la grieta de la que muchos hablan, el intendente de Merlo destacó, “es una tarea enorme pero posible  y vale la pena ese esfuerzo”. Detallo que en las visitas que realizó en los sectores dentro y fuera del partido, todos coinciden en “la necesidad de volver a construir para transformar al peronismo en una docena de ideas que nos permitan reconstruir el campo popular y subirle la vara a la gestión actual”.

Finalmente habló sobre los ejes centrales del nuevo partido y especificó “debemos en primer lugar afianzar y superar todos los escollos que se han planteado y luego aprender de la historia de los fracasos y las derrotas suelen ser los mejores maestros para no volver a repartirlos”.

Luego de varias semanas de negociaciones, la lista ‘Unidad y Renovación’ que conducirá al PJ bonaerense quedó conformada por Menéndez (presidente) y Fernando Gray (vicepresidente); consejeros: Verónica Magario (Mujer), Pablo Moyano (Gremios), Federico Otermin (Juventud); secretario de Interior, Juan Pablo de Jesús; y Espinoza como presidente del Congreso.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
904SeguidoresSeguir
29suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"