16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Ferreyra cerró el año junto a Stolbizer en Santos Lugares

Ferreyra cerró el año junto a Stolbizer en Santos Lugares

El jueves por la noche el concejal “margarito” realizó un plenario de fin de año junto a la militancia del GEN local, la invitada de honor fue la propia Margarita Stolbizer.

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, la ex candidata a senadora se refirió a los incidentes vividos durante la jornada en diputados: “Un día muy complicado, casi imposible llegar a la zona de Congreso y sinceramente uno no sale del asombro y la preocupación. Siento que es un día de enorme tristeza, porque hubo un gran nivel de violencia, prácticamente de dos bandos. Hubo muchos episodios violentos generados desde afuera, pero muchos episodios generados por el propio Estado.

“Esto no es bueno, hay que recuperar la normalidad en el funcionamiento de las instituciones, el Congreso no puede estar sesionando con la Gendarmería en la puerta, no puede haber el nivel de violencia que tenemos. No compartimos para nada una reforma de este tipo, que es también una decisión violenta hacia los sectores más frágiles y vulnerables. Esto demuestra una vez más que es un gobierno para pocos y para ricos”, agregó.

Respecto al accionar de Gendarmería y el manejo de las fuerzas por parte de la ministra Patricia Bullrich, Stolbizer sostuvo: “Nosotros no toleramos la violencia de ningún tipo y de parte de nadie. Pero mucho menos cuando la violencia se ejerce desde el propio Estado. No hay razones para la represión. No se puede aprobar una ley en medio de una represión a los manifestantes que están en contra. No es bueno que la democracia funcione de esta manera”.

Consultada sobre la continuidad o no del trabajo conjunto con Massa, Margarita advirtió: “Nosotros somos lo que siempre fuimos: un partido político con identidad propia, con reconocimiento y sentido, por sobre todas las cosas. El sentido que tiene la existencia de un partido político como el nuestro es ofrecerle a la sociedad una alternativa que no sea quedarse en alguno de los dos extremos. Hemos hecho diversos acuerdos políticos electorales, yo no reniego de ninguna manera, sino al contrario reivindico nuestro acuerdo político hecho en la última elección como frente 1País, pero todos sabemos que los frentes son electorales. Tenemos la mejor relación con ellos, trabajamos juntos, pero nuestro partido tiene su identidad y autonomía”.

En cuanto a un posible acercamiento de Sergio Massa al PJ, Stolbizer sentenció: “Massa tiene la libertad de hacer acercamientos y acuerdos con quien sea. Muchos dicen en estos momentos Massa va al peronismo y Stolbizer va a Cambiemos. Nada de eso es así”.

Por su parte, el concejal Federico Ferreyra hizo un balance en diálogo con Infowebnoticias: “Fue un año de mucho trabajo. Estamos muy afianzado en este espacio progresista, esto es lo que siento, por  eso me pone muy contento. Nuestro trabajo apunta a estar siempre acompañando a los sectores populares y a los jubilados. Hay muchos iniciativas que hemos trabajado en ese sentido, y muchas más que vamos a seguir impulsado en adelante”.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"