spot_img
6.4 C
Buenos Aires
miércoles 28 julio, 2021

El PJ bonaerense se reunirá este viernes para apoyar a la CGT

El PJ bonaerense se reunirá este viernes para apoyar a la CGT

Convocó a una reunión de todos los sectores del peronismo que se realizará el próximo viernes a las 9,30 en el municipio de San Vicente, para dar el apoyo partidario a la marcha de la CGT del próximo 7 de marzo, tras el fallido Congreso de Santa teresita.

Tras el fallido encuentro de Santa Teresita debido a las divisiones internas y al enfrentamiento por las diferencias sober el rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dentro del partido, los intendentes del Grupo Esmeralda, los dirigentes del PJ tradicional y los kirchneristas se volverán a encontrar, aunque con el acuerdo de «no debatir nada del armado electoral», consignaron fuentes cercanas tanto a La Cámpora como al Esmeralda.

Desde el municipio de Lomas de Zamora explicaron que «la reunión no reemplaza a la de Santa Teresita sino que es un encuentro para dar el apoyo a la marcha de la CGT y organizar la movilización».

Uno de los puntos más complejos a considerar el viernes, será la organización de la movilización ya que desde el kirchnerismo se impulsaba otra marcha en apoyo a Cristina Kirchner ese mismo día, cuando declare ante el juez federal Claudio Bonadío.

En el marco de las reuniones que la central obrera mantiene con distintos sectores políticos, las autoridades del PJ nacional se reunieron el lunes último con el triunvirato que conduce la CGT -Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña, Héctor Daer- y ayer lo hicieron los intendentes del grupo Esmeralda junto con dirigentes del Movimiento Evita.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
883SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"