16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

El PJ se reunió con el oficialismo para dialogar sobre el vínculo entre los municipios y el gobierno Nacional

El PJ se reunió con el oficialismo para dialogar sobre el vínculo entre los municipios y el gobierno Nacional

Intendentes y legisladores peronistas mantuvieron un encuentro con Rogelio Frigerio para dialogar sobre el vínculo de sus gestiones con Nación y sobre la situación de violencia que se vivió en Congreso

El presidente del Partido Justicialista e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a otros jefes comunales y legisladores peronistas se reunieron, pasadas las 16 horas, con el ministro del interior, obras públicas y vivienda, Rogelio Frigerio, para plantearles que «los municipios gobernados por el peronismo tengan la misma posibilidad de hacer obras que los que responden al oficialismo».

Menéndez contó que «nos juntamos por la relación Gobierno Nacional y los municipios de la provincia de Buenos Aires más allá de la relación que hemos construido con el Ejecutivo provincial, era una pata que nos faltaba teniendo en cuenta que hay muchas obras que son de orden nacional».

En esa línea subrayó que «planteamos la descentralización de recursos; planteamos que los municipios gobernados por el peronismo tengan la misma posibilidad de hacer obras que los que responden al oficialismo».

Luego, anticipó que «durante enero y febrero tienen pactada una agenda de trabajo para llevar a cabo con funcionarios de segundas y terceras líneas del ministerio y los municipios».

Además del titular del partido, participó del encuentro la máxima autoridad de Almirante Brown, Mariano Cascallares; su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el intendente de Bolívar en uso de licencia y hoy diputado nacional randazzista, Eduardo “Bali” Bucca; y el diputado del bloque Argentina Federal, Diego Bossio.

Frigerio acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados Nacional, Emilio Monzó; el legislador oficialista, Nicolás Massot y el segundo de la cartera del Interior, Sebastián García de Luca, escuchó a los peronistas que pretendían estrechar vínculos de cara al 2018 en la relación entre nación y los municipios.

Finalmente, aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre los ánimos sociales que terminaron con cientos de heridos producto de la represión por parte de Gendarmería Nacional y efectivos policiales en las últimas sesiones convocadas por el Congreso Nacional.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"