15.8 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

El Plan de Recuperación Vial avanza en distintos barrios de San Martín

El Plan de Recuperación Vial avanza en distintos barrios de San Martín

El Municipio realiza trabajos de reparación de pavimento en 9 de Julio, Villa Concepción y Villa Libertad. Además, se terminaron obras en Villa Maipú y San Martín centro.

A través del Plan de Recuperación Vial, el Municipio avanza con diferentes obras de reparación de pavimento y bacheos de hormigón en los distintos barrios de San Martín, a fin de mejorar la circulación vehicular.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la repavimentación de media calzada de Calle 3, entre 9 de Julio y Gabriela Mistral; y se encuentra próximo a habilitarse el tramo de Calle 3, desde Gabriela Mistral a Zeballos, en el barrio 9 de Julio.

Además, se encuentra parcialmente cortada la calle Drago, desde 4 de Febrero a Fleming en Villa Concepción, donde se realizan trabajos de tomado de juntas y reparación de cordones.

Asimismo, continúa la repavimentación de San Vicente, entre Eva Perón y Castro; y comenzaron los trabajos de desmonte en J. M. Bosch, entre Eva Perón y Castro, Villa Libertad.

En Villa Maipú, las calles Lincoln esquina Boulogne Sur Mer; y Estrada, entre Hudson y Villegas, ya se encuentran habilitadas; y en San Martín centro, está próximo a habilitarse el tramo de Belgrano, entre Paso y Mariano Acosta.

Asimismo, continúan los arreglos sobre Garibaldi, entre Independencia y Pacífico Rodríguez, en José León Suárez; y de dos cuadras de la calle Ombú, desde Perdriel a Irigoyen, Villa Lynch.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"