16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Randazzo recorrió Tres de Febrero junto a Gustavo Torres

Randazzo recorrió Tres de Febrero junto a Gustavo Torres

El candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires visitó el distrito y respaldo al aspirante a concejal local de cara a las generales del 22 de octubre. Ambos recorrieron las instalaciones del Centro de Formación de la UOM y luego transitaron por las calles de Caseros donde dialogaron con vecinos y comerciantes.

El miércoles por la mañana, Florencio Randazzo, candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista Cumplir llegó a Tres de Febrero como parte de sus recorridas por los diferentes distritos del territorio bonaerense de cara a las elecciones del domingo 22.

El ex ministro del Interior y Transporte, distendido y de buen humor, en primer término se encontró con el titular de la UOM y primer candidato a concejal del espacio en Tres de Febrero, Gustavo Torres; además de los integrantes del resto de la lista y visitaron los diferentes espacios de la ITUOM (Instituto Tecnológico de la UOM). Allí, se interiorizó del fuerte trabajo de formación que realiza la entidad, además de brindarle unas palabras a la militancia que esperaba en el patio principal del edificio.

Luego, realizó una caminata donde saludo, dialogó y se fotografió con vecinos y comerciantes en el centro de Caseros.

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, Randazzo subrayó el trabajo del centro de formación de la UOM y destacó la relevancia de las propuestas en esa materia del candidato local Gustavo Torres: “Siento orgullo de esta visitando este lugar asociado a la Unión Obrera Metalúrgica, pero que tiene una oferta variada sobre oficios, que van desde los tradicionales, hasta aquellos que hoy requieren una enorme capacitación fruto del desarrollo tecnológico.

“Esto está muy vinculado a uno de los grandes desafíos que tienen los gobiernos de cara al futuro que es generar trabajo. Gobernar es generar trabajo. Estamos convencidos que esa es de las principales acciones que deben llevar adelante los dirigentes políticos o quienes circunstancialmente administren los Estados. Por eso celebro la idea de la Escuela de Formación Municipal para que en un distrito industrial como Tres de Febrero, se pueda generar capacitación, para que no tengan que migrar y puedan aprender diferentes tareas vinculadas al desarrollo económico.”, agregó.

El líder de Cumplir, habló de la intención del gobierno nacional de impulsar una reforma laboral: “Creer que se va a generar trabajo ajustando sobre los que menos tienen es un disparate. Yo plantearía por qué no bajan los márgenes de ganancias de los empresarios. Porque el Estado no apunta a algunos recursos en materia tributaria que son perversos para la generación de trabajo. Además la experiencia respecto a flexibilización laboral en Argentina fue pésima. En los 90 la tasa de desocupación era del 5%, con la flexibilización a los cinco años pasó al 9 y terminó en el 18%. Entonces hay que ser absolutamente cautos respecto a cuáles son las cuestiones que el gobierno plantea en materia laboral”.

Consultado sobre la compleja situación del peronismo en la actualidad, el ex ministro del Interior y Transporte de la nación afirmó: “Tiene que ver con la responsabilidad que han tenido algunos dirigentes. El peronismo podría haber llevado adelante una primaria abierta, simultánea y obligatoria donde podríamos haber tenido un único candidato. Massa hace rato que se fue del peronismo. Gladys González que es candidata a senadora de Cambiemos era candidata con Massa a diputada nacional. Tenemos que empezar a decirle la verdad a la sociedad, para que tenga claro cuál ha sido el comportamiento de cada uno. ¿Massa no está con Stolbizer ahora? ¿No fue con Macri a Davos?”

“Me cuesta creer que el peronismo expresa eso. Y Cristina que ahora habla en nombre del peronismo producto de una conveniencia electoral, ha decidido hace dos meses crear Unidad Ciudadana sin el peronismo. Entonces hay una responsabilidad de cada uno de los dirigentes que muchas veces en nombre del peronismo toman decisiones en conveniencia propia. Nosotros aspirábamos a que una gran PASO decidiera quién iba a ser el candidato del peronismo, lo mismo que propusimos en 2015. Macri es fruto de los errores de Cristina Kirchner y la polarización es un negocio que le conviene a Cambiemos y Cristina, pero no a la mayoría de los argentinos”, sentenció.

Por su parte, el candidato a concejal Gustavo Torres sostuvo: “Era importante que el ‘Flaco’ pudiera bajar a Tres de Febrero porque nos damos cuenta cuando hablamos todos los días con los vecinos que es un dirigentes que tiene una muy buena imagen en el distrito. Es importante que el candidato esté cerca de los vecinos. En este caso tenemos la posibilidad de tenerlo hoy acá, donde le mostramos lo que hacemos”.

Además de militantes y dirigentes locales, estuvieron el concejal peronista de San Martín Rodrigo Estigarribia, el referente del peronismo de ese distrito Roberto Salar y los dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista de la primera.

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"