20 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Elisa Carrió convocó a la gente a no comprar en los supermercados

Elisa Carrió convocó a la gente a no comprar en los supermercados

La diputada nacional y referente de Cambiemos advirtió que «hay un abuso enorme en el precio de los alimentos». «No compren salvo que pongan descuentos», pidió.

La precandidata a diputada por la alianza oficialista Vamos Juntos en Capital Federal Elisa Carrió instó esta mañana a los consumidores a que «no compren en los supermercados, salvo que pongan descuentos», al advertir que «hay un abuso en el precio de los alimentos».

«No compren en supermercados, salvo que haya descuentos, porque están poniendo precios que son terriblemente superiores a lo que realmente valen», dijo Carrió, quien denunció un abuso con el precio de los alimentos.

La legisladora se preguntó «cómo puede ser que a mitad de semana una cosa valga algo y el fin de semana valga la mitad», en alusión a la variación de precios según la oferta de promociones y descuentos de las grandes cadenas de supermercados.

«Yo no compro más en supermercados desde el año pasado… Nos estafan a los argentinos», advirtió Carrió, en declaraciones a Radio Mitre.

La referente de Cambiemos insistió en señalar que «el abuso con el precio de los alimentos es enorme» y llamó la atención acerca de la incidencia que poseen los productos de primera necesidad sobre el costo de vida al asegurar que componen «el núcleo duro de la inflación».

En este contexto, Carrió afirmó que «luego de las elecciones, el principal acuerdo que hay que lograr con el peronismo es un nuevo régimen de coparticipación federal para reducir impuestos», e instó a discutir el costo laboral.

«Hay que discutir el costo laboral, un empleado le cuesta al empleador casi como si tuviera dos y eso es un empleo más que se podría generar», aseguró.

La precandidata destacó que «el gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires ya bajaron impuestos, pero el resto de las provincias no».

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"