24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Mosca: “Se está poniendo en marcha el plan de infraestructura más importante de la Provincia”

Mosca: “Se está poniendo en marcha el plan de infraestructura más importante de la Provincia”

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca analizó el escenario electoral y pronosticó un triunfo para Cambiemos en la provincia.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, analizó el escenario electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y mostró su optimismo por el desempeño que tendrá Cambiemos.

“Es probable que haya sectores que no perciben la mejora económica y por eso no confían en el cambio. No me cabe en la cabeza que la mayoría no siga acompañando” analizó Mosca tras describir que la provincia, tras “25 años de peronismo y 8 años de Scioli, se concentra un 30% de la pobreza del país”.

En una entrevista radial, Mosca resaltó que “nos duele la cantidad de bonaerenses que todavía no la están pasando bien, pero sabemos que estamos en el camino correcto” y agregó que “hay que discutir el futuro, lo mucho que estamos haciendo, pero para poder explicar algunas dificultades del presente es fundamental saber de dónde venimos”.

Mosca, que está de recorrida por las obras que lleva adelante la Provincia, remarcó que se “esta poniendo en marcha el plan de infraestructura más importante de la Provincia. Eso es mejorar la calidad de vida de la gente y en eso vamos a concentrarnos en la campaña”.

Para finalizar, Mosca se refirió a los altos niveles de deuda que toma la provincia, sin embargo, se mostró optimista y sintetizó, “la deuda es absolutamente controlable, es moderada, a tasas bajas porque Argentina salió del default y del cepo, y, cuando se pide financiamiento es para obras de infraestructura, para evitar que la gente se mate en rutas inseguras, o para que se dejen de inundar 8 millones de vecinos de la provincia”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"