16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

En días se inaugura el nuevo centro de operaciones y monitoreo 3F-COM

En días se inaugura el nuevo centro de operaciones y monitoreo 3F-COM

Cada vez falta menos para la presentación oficial del nuevo espacio que concentrará servicios de seguridad, emergencias, servicios públicos y movilidad de la ciudadanía. “Es la inversión más grande y la obra más importante que alguna vez se haya hecho”, sostuvo el intendente Valenzuela.

Una de las obras más ambiciosas de la gestión Valenzuela desde su inicio, es sin dudas el nuevo centro de operaciones y monitoreo 3F-COM, en la antigua fábrica de helados Tucán en Villa Bosch. Obra que será inaugurada –al menos el área de seguridad- en los próximos días.

Para la construcción del 3F COM se tomaron como modelo sistemas de seguridad exitosos en grandes ciudades, como el CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias) de Madrid o el Centro de Monitoreo de Toluca. El Centro de Operaciones y Monitoreo contará con un sistema de vigilancia de última tecnología que permitirá la grabación y análisis de video, la captura de patentes de vehículos y el reconocimiento de rostros entre otras cosas.

A través de las redes sociales, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, mostró todo su entusiasmo: “Intensificamos el trabajo a pesar de la lluvia para poder inaugurarlo en el menor tiempo posible. El nuevo espacio nos permitirá sumar más cámaras de vigilancia, estar más con todos los equipos de seguridad y emergencia y mejorar la logística para prevenir el delito. Gracias a tus impuestos, es la inversión más grande y la obra más importante que alguna vez se haya hecho #TresDeFebrero para reforzar la seguridad”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"