16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Sebastián Libonati marchó junto al Padre Pepe

Sebastián Libonati marchó junto al Padre Pepe

El domingo 20 de mayo, liderados por el Padre Pepe de la Misión San Juan Bosco, el padre Mingo de la Inmaculada Concepción y el padre Nibaldo de San Cayetano, caminamos desde la Capilla del Milagro de La Carcova hasta el Santuario de la Virgen de Lourdes en Santos Lugares.

Marchamos por la vida, todos unidos, junto a todas las comunidades de las parroquias de José León Suárez, para reafirmar nuestro compromiso social por los niños, (como hacen los líderes de los grupos de expedicionarios dirigidos por “Pachi” Martín Iglesias) nuestro irrenunciable compromiso con la vida de las madres y de sus hijos, desde la concepción en el seno materno, marcando nuestra clara posición en contra de la despenalización del aborto.

También destacamos la lucha cotidiana que dan nuestros jóvenes del Hogar de Cristo, coordinados por Marcos Liberatore, que desde hace muchos años, por el padre Pepe, comenzaron esta enorme obra de amor para ayudar a nuestros hermanos víctimas del Paco y las adicciones, una lucha que se extendió por toda nuestra Patria.

 

 

 

 

 

 

Nosotros no cambiamos y seguimos defendiendo la vida, como hicimos siempre.

Sebastián Libonati

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"