16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

En junio, llega el Festival Ballester Artes Escénicas

En junio, llega el Festival Ballester Artes Escénicas

Del 7 al 16, en espacios culturales de la ciudad habrá espectáculos, talleres, intervenciones y diferentes propuestas gratuitas para todos los vecinos y vecinas.

Desde el 7 al 16 de junio, San Martín será la sede del Festival BAE – Ballester Artes Escénicas, una iniciativa que reúne espectáculos y talleres gratuitos de teatro, danza y performance, en diferentes centros culturales de la ciudad.

Con el apoyo del Municipio, se llevarán a cabo intervenciones urbanas, jornadas de investigación e intercambio y clases dictadas por distintas personalidades destacadas.

En ese sentido, el Festival comenzará el viernes 7, a las 18, con una caravana teatral y musical, del grupo de percusión Boom Chapadama y alumnos de los talleres zonales, que iniciará sobre la Rotonda de Alvear – Alvear y las vías- y avanzará hasta el Centro Cultural Ana Pavlova.

Allí, el público será recibido por bailarines, habrá proyección de films, y se presentarán la Compañía Juvenil de Danzas de San Martín y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Entre las propuestas destacadas, llega por primera vez a la ciudad la gran obra teatral “La Wagner”, con la dirección de Pablo Rotemberg, el sábado 8, a las 21, en el Centro Cultural Ana Pavlova. Exclusiva para mayores de 16 años.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"