17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

En la previa a la conmemoración del 17 de Octubre, el Peronismo se mostró unido

En la previa a la conmemoración del 17 de Octubre, el Peronismo se mostró unido

La actividad fue impulsada por el Movimiento de Restauración Peronista de Campana, conducido Pedro Milla Sec. Gral. de la Federación del Petróleo Gas y Biocmbustible de la Argentina, junto con Gustavo Aguilera, Subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Mateo Bartolini, Gerente General del FONCAP.

Durante esta jornada, participaron distintas Organizaciones y referentes del peronismo local, en presencia de dirigentes nacionales

Varias fueron las actividades realizadas, destacando el trabajo colaborativo de cada uno de los participantes, entre ellas la visita al comedor merendero «Desde el corazón de Evita» resaltando el trabajo logrado en el Programa de #MiBarrioRecicla que apunta a la recolección y separación de plástico con la finalidad de concientizar sobre el cuidado del Medio ambiente, no dejando de resaltar el fortaleciendo del trabajo comunitario. Se visitó además, el Comedor merendero «Caricias del Alma» ubicado en el barrio La Josefa, quienes trabajan de manera ardua en la producción de Huertas y verduras para el consumo.

El cierre de la actividad se realizó en el Camping del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana. Carlos Castillo, Secretario gremial del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Campana, miembro de MRP. En su discurso, recordó momentos de mucha militancia pasados en el camping del gremio petrolero e instó a trabajar en unidad para lograr los objetivos comunes que nos proponemos como partido. “Recuperar el gobierno para poner un municipio al servicio de toda la comunidad”.

Desde el MRP agradecieron «profundamente el trabajo en conjunto de Gustavo Aguilera y compañeros del FONCAP por estar presentes y ser, por un momento, parte de esta Comunidad.

Antes de finalizar, nombramos a referentes políticos de las diferentes organizaciones sociales, agradeciendo su presencia y predisposición:

• Diputada Soledad Alonso.

• Concejal Soledad Calle.

• Concejal Ruben Romano.

• Consejero Escolar Alejo Sarna.

• Secretaria Administrativa del PJ Carla Navazzotti.

• Referente provincial del MRP Rodrigo Estarribia.

• Jefa distrital Gilda Chiorazzo.

• Mariana Quiroga.

Para terminar los acontecimientos Gustavo Aguilera, destaco el trabajo del Gobierno de Alberto Fernández, instando a continuar las propuestas de trabajo colaborativo hacia la comunidad.

Por su parte, Mateo Bertolini invitó a los presentes: «Saturemos la fibra óptica en el acto virtual del 17 de Octubre».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"