16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

En la última semana de campaña, Valenzuela y Bullrich recorrieron Villa Bosch

En la última semana de campaña, Valenzuela y Bullrich recorrieron Villa Bosch

El intendente de Tres de Febrero recibió al candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos en el distrito y ambos recorrieron Villa Bosch acompañados por los candidatos locales Hernán Lorenzo y Anabel Rodríguez.

En diálogo con los medios presentes, el jefe comunal de Tres de Febrero afirmó: “El orgullo de tener a Esteban y poder seguir haciendo lo que nos gusta hacer que es seguir estando cerca de los vecinos, escuchar ver si hay un reconocimiento como creo que lo hay pero también cuando hay una inquietud, una necesidad, la tomamos para mejorar. Estamos muy cerca de votar, es una gran oportunidad no sólo de consolidar la democracia, sino también de fortalecer una corriente de cambio que está poniendo de pie a la Provincia y el país. Acá en Tres de Febrero la gente, después de tanto tiempo, siente un entusiasmo enorme”.

Consultado por la posible discusión de la reforma laboral y jubilatoria, Bullrich sostuvo: “No hay proyectos de reforma laboral y jubilatoria. Se quiere apelar al miedo. Sí queremos hacer una reforma tributaria y voy a acompañar la propuesta del gobierno de bajar impuestos. Es importante hacerlo”.

Respecto a la elección del domingo, el candidato a senador de Cambiemos afirmó: “Lo importante del domingo es que vayamos todos a votar. Hay un clima muy importante en toda la Provincia que se nota las ganas que tiene la gente de cambiar y el protagonismo que siente. Yo creo que si ese clima se refleja en el voto del domingo, no va a haber ninguna duda que vamos a hacer crecer aún más este equipo de María Eugenia Vidal”.

Sobre los números de la  inflación, Esteban Bullrich sentenció: “Estamos teniendo una inflación que va a ser la mitad de la del año pasado y la del año que viene seguirá ese camino. Hay que hacerlo de manera gradual y en ese camino también le estamos ganando la batalla a la inflación”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"