20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

La familia de Maldonado no confirmó la identidad del cuerpo y pidió que «se respete el difícil momento»

La familia de Maldonado no confirmó la identidad del cuerpo y pidió que «se respete el difícil momento»

La familia de Santiago Maldonado aseguró que aún «no es posible establecer la identidad» del cuerpo hallado en el río Chubut y pidió que «se respete el difícil momento» que están viviendo.

Tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, la familia del joven artesano desaparecido hace 80 días aguarda información oficial sobre la identidad sobre la identidad de los restos y advirtió que la zona en la que se produjo el descubrimiento «ya había sido rastrillada en tres oportunidades».

«Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte. Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo», agregaron a través de un comunicado publicado en la red social Facebook.

El juez Gustavo Lleral, a cargo de la causa que investiga la desaparición de Maldonado, había asegurado que no podía dar datos sobre la identidad del cuerpo encontrado «por respeto a la familia» del joven.

Maldonado desapareció en la comunidad mapuche -a 90 kilómetros al norte de Esquel, a la vera de la ruta nacional 40- el primero de agosto pasado, en el marco de un operativo de Gendarmería, hecho por el que la fiscal federal Silvina Ávila caratuló la investigación como «desaparición forzada».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"