20.7 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

En Moreno ya son más de 200 mil las vecinas y vecinos inmunizados contra el covid-19

En Moreno ya son más de 200 mil las vecinas y vecinos inmunizados contra el covid-19

El Municipio de Moreno lleva aplicadas 202.584 mil dosis, de las cuales165.666 corresponden a la primera dosis y 37.418 a la segunda. Son miles de vecinas y vecinos morenenses que ya fueron inmunizados desde el inicio del Plan público, gratuito y optativo de la Provincia de Buenos Aires, Vacunate.

“Nos da mucha felicidad que la campaña de vacunación avance a muy buen ritmo en nuestro Municipio. Estamos muy agradecidas y agradecidos tanto con el gobierno nacional como con el gobierno provincial por el enorme esfuerzo que hacen para seguir trayendo gran cantidad de vacunas y que sean cada vez más las vecinas y vecinos que estén protegidos contra el covid19”, afirmó la intendenta Mariel Fernández.

Además, el pasado 29 de junio el gobernador Axel Kicillof anunció la vacunación libre para todos los grupos priorizados: mayores de50 años; personal de la salud, la educación y la seguridad; y bonaerenses de entre 18 y 49 años con enfermedades preexistentes. Todas las personas alcanzadas por esta medida pueden dirigirse sin turno al vacunatorio más cercano.

Por otra parte, el Municipio continúa con la realización de los Operativos DetectAR en los distintos barrios de Moreno. El objetivo de estas jornadas de abordaje territorial es la detección temprana, el cuidado de los casos confirmados y el aislamiento para minimizar la transmisión del coronavirus y cortar, de este modo, la cadena viral en nuestro distrito. Los días, horarios y direcciones de estos operativos pueden consultarse en la página web del Municipio www.moreno.gob.ar

Además, el gobierno municipal junto a organizaciones sociales y comunitarias ofrece asesoramiento y ayuda con la inscripción para recibir la vacuna en distintos puntos distribuidos en todo el distrito.

Postas de vacunación contra Covid-19 – Lunes a lunes de 8 a 18 horas:

– Secretaría de Salud – Libertador 750 (al lado del hospital Mariano y Luciano de la Vega)

– ATE – Tucumán 456 Entre Victorica y Martin Fierro

– Escuela de Formación Técnica Laboral – Ruta 24 (ex 197) 6502, entre Araucano y Moliniere (dentro del predio parque industrial Moreno)

– Centro de jubilados Trujui – Echeverria 10465 (al lado de los bomberos)

– CIC, La Bibiana – O Brien y Ruta 23.

– Universidad nacional de Moreno – Dorrego 1992 esq. Corvalán (la entrada NO es por Mitre)

– Centro de salud “María Cristina Cournou” (Suteba Moreno) -Dorrego 2766, entre España y Belgrano.

– Club recreativo Los Indios – Av. Francisco Pirovano 2969 (frente alas vías del tren Sarmiento)

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"