24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

En San Martín, las vacaciones de invierno fueron un éxito

En San Martín, las vacaciones de invierno fueron un éxito

Durante dos semanas, las familias de la ciudad disfrutaron cientos de propuestas culturales, recreativas y deportivas. El ciclo finalizó con un recital al aire libre de la artista Magdalena Fleitas y la banda Dúo Karma.

Del 20 de julio al 4 de agosto, miles de familias de San Martín disfrutaron las Vacaciones de Invierno en la ciudad con actividades culturales, recreativas y deportivas gratuitas en plazas y centros culturales.

Todos los días los espacios municipales se llenaron de niños y niñas que se divirtieron con las jornadas de cine, obras de teatro, talleres artísticos, shows musicales, seminarios y visitas guiadas.

En el cierre del ciclo, que tuvo lugar en la Plaza Mitre, se llevó a cabo un concierto lúdico con la banda Dúo Karma y la presentación de la gran artista Magdalena Fleitas, que hizo bailar y cantar a grandes y chicos.

Al respecto, Fleitas destacó: “Agradecida con la gente de San Martín que está aquí presente. Amo tocar en lugares abiertos y gratuitos, que sea parte del barrio, para que puedan venir los vecinos y que integre a los chicos, artesanos y artistas”.

Por otra parte, entre las propuestas teatrales, se destacaron los musicales Pim Pau y Mariana Baggio en el Complejo Plaza; Anda Calabaza y Hacelo Sonar, en la Plaza Güemes; y Vuelta Canela y Valor Vereda que actuaron en el Parque Yrigoyen.

Además, como todos los años, de lunes a viernes, en el Complejo Cultural Plaza, el Auditorio Hugo del Carril y en las plazas Alem y Kennedy se proyectaron grandes éxitos infantiles. Y hubo más de 30 funciones de teatro, circo y títeres en clubes de barrio y sociedades de fomento.

Durante las dos semanas, también se llevaron a cabo seminarios de música y cine, escritura creativa, acrobacia aérea, improvisación de guitarra y ritmos urbanos, actividades saludables, yoga, taekwondo, circo y danza.

Asimismo, este año, se sumaron visitas guiadas por los museos Casa Carnacini, Histórico José Hernández – Chacra Pueyrredón y Casa Mercado, con inscripción previa y un espectáculo infantil de cierre.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"