16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

En una hora, mataron a dos vecinos en distintos asaltos en Tres de Febrero

En una hora, mataron a dos vecinos en distintos asaltos en Tres de Febrero

Los asesinatos ocurrieron en la madrigada del lunes en Villa Bosch y Martín Coronado. En menos de una hora, dos víctimas perdieron la vida en dos robos diferentes.

A pesar de los intentos del Gobierno municipal por resolver los problemas de inseguridad, los hechos delictivos son cada vez más salvajes y en la noche de este domingo, en el lapso de una hora, dos vecinos fueron asesinados en distintos asaltos.

El primer episodio trágico ocurrió cuando un grupo delincuentes asesinaron a un remisero para robarle el automóvil. El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Villa Bosch, sobre la calle Del Kaiser, entre Martín Miguens y Martín Fierro. Según registraron las cámaras de la zona, el cuerpo sin vida de la víctima permaneció cubierto sobre la calle, mientras el personal policial trabajaba en el lugar.

El segundo hecho sangriento tuvo lugar minutos después en la localidad de Martín Coronado, sobre la calle San Guillermo, entre Suipacha y Betharram. Allí, delincuentes asesinaron a balazos a un hombre en medio de un asalto. La víctima resultó herida y fue trasladada de urgencia a una clínica de la zona, pero lamentablemente falleció a raíz de las graves heridas recibidas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"