24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Presupuesto Participativo 3F: votación de las obras de cada barrio

Presupuesto Participativo 3F: votación de las obras de cada barrio

Del miércoles 22 al martes 28 de noviembre tenés tiempo para elegir los proyectos que se ejecutarán en el Presupuesto Participativo. Podés votar en los Centros de Atención al Vecino de tu localidad o a través de una plataforma on line especial para el escrutinio.

El Presupuesto Participativo es la herramienta a través de la cual la comunidad puede decidir en qué se invierte parte del presupuesto municipal. En mayo, vecinos y vecinas de cada localidad propusieron proyectos para sus barrios, debatieron en foros y los transformaron en propuestas para que puedan votar todos los habitantes del distrito.

Desde el 22 hasta el 28 de noviembre votá ingresando a participacion.tresdefebrero.gov.ar o en el CAV más cercano a tu domicilio y elegí hasta tres proyectos que más te interesen para tu barrio. Si te gusta mucho una propuesta o sos el autor compartila en las redes para sumar votos y que se concrete.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"